CONSEG: Guardias de Seguridad

Guardias de Seguridad

CONSEG: Expertos en seguridad privada

Monitoreo Remoto El monitoreo de las custodias se hace con las más avanzadas tecnologías, minimizando todo tipo de incidentes.
Alguien que pertenece a los guardias de seguridad, también es conocido como personal de seguridad. Un guardia de seguridad patrulla e inspecciona una propiedad con el fin de protegerla contra fuego, robo, vandalismo u otras formas de actividad ilegal. El propósito de estos trabajadores es el de proteger la inversión de sus patrones, así como ahuyentar actividad criminal y otros problemas. Por lo general usan comunicaciones como radio o teléfono para pedir asistencia cuando la situación lo requiere. Los guardias de seguridad llevan reportes que detallan sus observaciones durante su periodo de vigilancia.


A pesar de que la mayoría de los guardias de seguridad desempeñan las mismas tareas, sus deberes dependen de si trabajan en un puesto estático o en una patrulla móvil. Los guardias asignados a puestos estáticos, es decir que no se mueven, usualmente se quedan en un lugar por un tiempo determinado. Estos guardias deben estar muy familiarizados con los alrededores y con la gente asociada con su estación de vigilancia, y deben estar en alerta constante monitoreando alarmas y circuitos cerrados de TV. Por otro lado, los guardias de seguridad asignados a patrullas móviles necesitan caminar o manejar de un lugar a otro monitoreando en todo momento los alrededores.

Las responsabilidades de un guardia de seguridad varían dependiendo del tamaño, tipo y lugar donde son empleados. En tiendas departamentales, los guardias protegen a la gente, la mercancía, el dinero y el equipo. Los guardias en un edificio, banco u hospital deben mantener el orden y proteger a los clientes, los empleados y la propiedad de la institución.


http://CONSEG.com.mx

Oriente 144 No. 71 Col. Moctezuma 2da.Sección C.P. 15530
Deleg. Venustiano Carranza. México D.F.