CONSEG: Guardias de Seguridad

Guardias de Seguridad

CONSEG: Expertos en seguridad privada

Somos una empresa que proporciona servicios dedicados de guardias de seguridad, estos pueden prestarse desde un hombre hasta todo un equipo. Siempre con tecnología de punta los guardias de seguridad de CONSEG están entrenados para responder en cualquier momento.


CONSEG es una empresa dedicada a proporcionar servicios de guardias de seguridad y custodia en todo el territorio nacional con más de 10 años de experiencia en brindarle un servicio de calidad y confianza empleando la vanguardia en tecnología.

Un guardia de seguridad monitoreando una custodia remotamente El monitoreo de las custodias se hace con las más avanzadas tecnologías, minimizando todo tipo de incidentes.
Usando siempre las más avanzadas tecnologías y técnicas, nos esforzamos por siempre rebasar las expectativas del cliente. Nuestro servicio de guardias de seguridad se caracteriza sobre todo por nuestra seriedad y deber de cumplimiento. Nuestros guardias son gente entrenada que está comprometida con su trabajo, siempre en coordinación y de los cuales nos responsabilizamos al 100%. Estamos a su servicio en todo momento y quedamos a sus órdenes en nuestra página de contacto donde resolveremos cualquier inquietud.


http://CONSEG.com.mx

Oriente 144 No. 71 Col. Moctezuma 2da.Sección C.P. 15530
Deleg. Venustiano Carranza. México D.F.